Anuga, feria de alimentación y bebidas en Alemania

Anuga, feria de alimentación y bebidas en Alemania

- in Ecoturismo
1554
0

Mañana, 27.02.09, concluye el plazo de inscripción para expositores de la feria bianual Anuga, el mayor encuentro internacional sobre alimentación y bebidas, que tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 10 al 14 de octubre de 2009

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) cerrará mañana 27.02.09 su plazo de inscripción para empresas que deseen participar en el pabellón oficial organizado por él, en la 30ª edición de la feria Anuga.

Este encuentro, referente internacional del sector de la alimentación y bebidas que se celebra de forma bianual en Alemania, cuenta con una sección sobre alimentación ecológica, Anuga Organic, que resulta una gran oportunidad para la empresa exportadora al mercado alemán. La feria está dirigida exclusivamente a profesionales, y cada año se dan cita en ella los representantes de las entidades más importantes del sector alimentario del mundo entero. Anuga 2007 acogió a 6.607 expositores de 95 países y 163.348 visitantes, de los que 90.000 provenían del mundo entero. La feria contó con 304.000 metros cuadrados de exposición.

Más información: Inscripción en el ICEX

ANUGA

Datos Anuga 2007

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.