Amovens, compartir coche en España

Amovens, compartir coche en España

- in Permacultura
2127
0

Amovens te ofrece una alternativa eficaz para viajar barato y ecológico. Comparte coche en tus trayectos diarios o de forma puntual.

Amovens es una plataforma gratuita que facilita compartir coche entre personas que efectúen recorridos similares. Funciona como una Web de reservas de viaje (como si fueran billetes de avión o de tren), pero lo que se reservan son asientos de coche ofrecidos o demandados por usuarios. Gracias a un buscador inteligente podrás encontrar rápidamente viajes que corresponden a tus necesidades. Amovens te permitirá un contacto confidencial con otros usuarios para reservar tus asientos de coche.Puedes compartir coche en tus desplazamientos diarios (por ejemplo para ir y volver del trabajo o de la universidad) o en tus viajes más largos (por ejemplo entre dos pueblos o ciudades distantes).

Compartir coche conlleva una serie de ventajas: – Ahorrarás dinero si compartes tus gastos de desplazamiento cotidiano o en viajes. – Multiplicarás tus posibilidades de transporte y tendrás más opciones para desplazarte – Reducirás tus emisiones de CO2 como mínimo en un 50% – Colaborarás en la reducción del tráfico en las carreteras. – Circularás más rápido en las vías de alta ocupación. Una iniciativa que se echaba de menos en España. En Europa existen prácticamente en todos los países y en alguno de ellos muy enraizadas.

 

Amovens

0 Comments

  1. desearia me ampliarais informacion. saludos

  2. hola, vivo en pamplona y me gustaria conocer otros lugares de España

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.