Esta vez nos iremos a visitar la Almazara Ecológica de Pedro, el productor de La Aceitera de la Abuela, en Titulcia (Madrid)
Nos desplazaremos hasta Titulcia, cerca de Chinchón, para visitar las instalaciones de la Aceitera de la Abuela, la preciosa almazara a los pies del río Jarama que cuenta también con la sala de envasado y etiquetado del aceite ecológico. La visita la haremos por la mañana con Pedro, el productor, con el que podremos charlar acerca de la recogida de la aceituna, los tipos de olivo, el proceso de producción en ecológico, las vías de comercialización o la historia de su proyecto.
Después realizaremos una ruta guiada por el Soto de Bayona y los Cortados de Titulcia, donde recorreremos inicialmente la ribera para disfrutar de las aves y otros animales asociadas a este curso de agua, y después regresaremos bajo los cortados yesíferos de Titulcia. Las vistas son espectaculares ¡No os las perdáis!
¿Os apetece disfrutar de un fin de semana diferente?
¿Os apetece disfrutar de un fin de semana diferente?
Plazas limitadas. Plazo de inscripción hasta el 27 de febrero.