Ya son cuatro ferias “Natura Málaga”

Ya son cuatro ferias “Natura Málaga”

- in Ecoturismo
1113
0

Entre los días 25 y 27 de mayo de 2012 tendrá lugar la cuarta edición de Natura Málaga, la feria de vida saludable y sostenible, que trata de acercar a los visitantes ideas e informaciones para quienes deseen iniciarse en una forma de vida más natural y sostenible. Natura Málaga ofrece, además de los clásicos puestos de expositores profesionales, una variada actividad paralela en forma de talleres, conferencias y demostraciones gratuitas, que aportan a la feria de la ciudad andaluza un especial interés.

A finales de mayo vuelve Natura Málaga. Esta nueva edición del evento, que constituye ya la cuarta, es una buena noticia ya que representa la consolidación de una feria que acerca los productos ecológicos y locales al consumidor y le informa sobre aspectos que le ayudarán a llevar una vida más sostenible y natural. Estos eventos suponen para muchos ciudadanos la primera toma de contacto con una realidad que avanza, si no a la velocidad que muchos desearían, sí con paso firme y decidido; la organización del evento ha reducido el precio de entrada a la mitad con el objetivo de resultar aún más atractiva para el visitante. Natura Málaga tendrá lugar el fin de semana del 25 al 27 de mayo de 2012 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y supone una oportunidad para pasar un fin de semana entretenido y, ante todo, positivo, aprendiendo sobre las novedades del mercado y conociendo productos elaborados en la región, así como las enormes posibilidades que se presentan en el sector de la ecología y la sostenibilidad. La feria de Málaga se une a otras de Andalucía y hace de esta comunidad del sur de España, la mayor productora de alimentos ecológicos del país, una referencia en materia de ecología y sostenibilidad.

Más información

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.