NATURA MÁLAGA VUELVE CON SU SÉPTIMA EDICIÓN DEL 1 AL 3 DE MAYO DE 2015

NATURA MÁLAGA VUELVE CON SU SÉPTIMA EDICIÓN DEL 1 AL 3 DE MAYO DE 2015

- in Ecoturismo
1417
0
Natural Málaga vuelve en mayo de 2015

Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, regresa al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) del 1 al 3 de mayo de 2015. El encuentro reunirá por séptimo año consecutivo una amplia oferta de productos y servicios relacionados con hábitos de vida saludables y respetuosos con el medio ambiente, así como talleres y actividades encaminadas a la mejora del bienestar físico y mental. Previamente, el 18 de abril y como antesala a la feria, Fycma será sede en Málaga de la iniciativa internacional Great Cloth Diaper Change o ‘Gran cambio de pañal’, que promueve el uso de pañales de tela.

 

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se convertirá nuevamente en sede de Natura Málaga, la Feria de Vida Saludable y Sostenible, que celebrará su séptima edición en el recinto malagueño del 1 al 3 de mayo de 2015 con el fin de mostrar y transmitir hábitos de consumo sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Natura Málaga, que se posiciona como el principal encuentro regional en esta materia, pone en común a productores y distribuidores de artículos y servicios  vinculados a la agricultura, alimentación, artesanías, cosmética, textil, energías renovables, turismo sostenible, mobiliario, restauración y ONG, entre otros.

En este sentido, cabe destacar el protagonismo de los productos ecológicos, así como la existencia de  degustaciones de cervezas, vinos y licores artesanales y ecológicos. Además, como es habitual, el Instituto de Estudio del Yoga participa ofreciendo talleres físicos de pilates, yoga y otras técnicas naturales de salud. Por su parte, los naturópatas y quiromasajistas de la Organización Colegial Naturopática FENACO acudirán nuevamente para ofrecer masajes a los visitantes. Junto a ello, se celebrarán las habituales charlas y conferencias sobre temáticas relacionadas.

Great Cloth Diaper Change

Como antesala a Natura Málaga, el 18 de abril de 2015 se celebrará en Fycma el Great Cloth Diaper Change –‘Gran cambio de pañal’-  con la colaboración de ‘Culitos de algodón’, una iniciativa internacional organizada por la Real Diaper Association que pretende concienciar, divulgar y promover el uso de los pañales de tela. De esta forma, todos los que deseen participar podrán acudir a la Sala Polivalente de Fycma para efectuar un cambio masivo de pañales de tela con el fin de batir el récord Guinness.

En la cita de 2014, el récord quedó establecido en 8.459 pañales cambiados en 188 localizaciones de 18 países diferentes, siendo Málaga la única sede en toda Andalucía. Además del cambio de pañal, el evento persigue que los participantes pasen una mañana amena en familia, disfrutando de los talleres y las actividades que complementariamente se realizarán para los padres y los más pequeños, además de la posibilidad de poder participar en sorteos con grandes regalos.

Más información en www.naturamalaga.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.