I Encuentro 3 sentidos en Asturias

I Encuentro 3 sentidos en Asturias

- in Ecoturismo
1487
0
Encuentro tres sentidos para fomentar la solidaridad y el bienestar

La época en la que vivimos está sometiendo al ciudadano a una presión que, en muchos casos, acaba por desconcertarlo. Encontrar un sentido a la existencia que sobrellevamos es un objetivo determinante para lograr un mundo mejor. El respeto a la tierra debe acompañarse con el respeto a los semejantes, con el respeto mutuo habremos logrado avanzar mucho en el camino hacia las soluciones. El cambio es imparable, el ciudadano debe entenderlo así y en lugar de dejarse atemorizar por el poder factico de la economía, debe unirse a los demás para crear redes de autoayuda y una nueva economía que reuna todos los valores de solidaridad, sostenibilidad y bienestar.

El 18 de Octubre se celebrará el primer Encuentro 3 Sentidos en La Ventuca, una preciosa casona de indianos del pueblo de Coya, Piloña, Asturias. Una cita dedicada a todos los seres sensibles, amantes de la naturaleza y agentes de cambio que buscan un futuro más harmonioso con la tierra. De la mano de tres autores excepcionales (Ignacio Abella, Satish Kumar y Gustavo Duch), y  sus vívidas historias, trataremos de elevar al máximo nuestra sensibilidad. Explorando tres sentidos ancestrales; el sentido de lugar, propio y común, y cómo se van tejiendo en una red de relaciones y experiencias a través de nuestra propia ecología de los sentidos. 

¿Cómo llegar al Encuentro y con Quien contactar?

Dirección del evento: La Ventuca, Coya, 33535 Villabajo, Asturias, (43.366124,-5.401025) Localización en Google Maps

Transporte Público: La Ventuca esta  a 40km de Oviedo. Con el tren de FEVE (línea Oviedo-Santander) puedes bajarte en el apeadero de Carancos y desde allí caminar 2,5Km. (Descargate una ruta autoguiada)

 

Contacto: [email protected] / Lidia: 635344487 / Sebastian: 661629708

Más información

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.