PORTADA
RSS 06.01.2009
Informática verde : HP, Sun e IBM a la cabeza

Añadir comentario:
Nombre:
Correo electrónico:
Página web, si dispone de ella:
http://www.
Comentario:
Acepto las condiciones

Informática verde : HP, Sun e IBM a la cabeza


La oficina de consultoría tecnológica Capgemini acaba de publicar el informe” The Computer Equipment Lifecycle Survey” (Equipamiento informático,encuesta sobre el ciclo de vida) sobre la actitud ecológica de los fabricantes de material informático.


07.11.2008, ladyverd.com
Las compañías Cisco, Dell y Google no quisieron participar en el estudio. Sin embargo, EMC, HP y Sun, respondieron al conjunto de cuestiones de la consultora cuya temática giró en torno al conjunto del ciclo de vida de los productos: fabricación, transporte y logística, reparaciones, responsabilidad social y medioambiental.

Sobre una puntuación máxima de 1500, HP se erigió en el primer puesto con 1337 puntos, lo siguió Sun con 1258, IBM con 1214 puntos y finalmente EMC con un total de 1179 puntos.

Se pueden consultar los detalles de la encuesta realizando una simple inscripción.

Una iniciativa interesante que proporciona al futuro cliente detalles de los productos y empresas cada día más influyentes a la hora de comprar.


Fuente




Artículos relacionados:
    Versión para imprimir.
    Enviar a un amigo.
    +PRODUCTOS
Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico