Certificado energético. Certifacil, la plataforma técnica autogestionada.

Certificado energético. Certifacil, la plataforma técnica autogestionada.

- in Tecnologia
1636
1
certificación energética sencilla y práctica

Certifacil.es  es la plataforma online pionera de certificado energetico de alcance nacional. Su misión es poner en contacto a los más de sus cinco mil  técnicos certificadores energéticos asociados con clientes interesados de toda España.

Tiene un sistema igualitario de reparto de trabajo entre sus técnicos y trata  especialmente de deparar al cliente un trato directo y atento.

Cuida especialmente de la formación específica de sus técnicos para que el resultado de la evaluación del inmueble sea lo más fidedigna posible, porque en este campo la falta de conocimientos de los certificadores lleva invariablemente a conseguir resultados peores que los que un análisis más experto conseguiría, perjudicando los intereses del cliente.

Hasta la fecha CertiFACIL lleva realizadas más de  24.000 certificaciones energéticas en todo el Estado, con un índice de satisfacción del cliente de un 97.23%.

About the author

1 Comment

  1. 24000?? pues a mi no me ha caído ni uno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.