Bioterra, ideas verdes en el Norte

Bioterra, ideas verdes en el Norte

- in Ecoturismo
1463
0
Bioterra es la feria ecológica más importante del norte

Bioterra, es la feria de productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable
que se celebra en Irún los días 6 – 7 – 8 de Junio de 2014. Son ya 11 años organizando y canalizando cualquier actividad cuyo enfoque se base en el respeto por el medio ambiente y las personas. Debido a la proximidad de Francia, país con un enorme potencial en actividades sostenibles, especialmente en bioconstrucción, la feria adquiere un carácter internacional que aporta prestigio y calidad al evento.

Es una enorme alegría asistir a nuevas ediciones de este tipo de ferias ya que consolidan un nuevo rumbo y aportan soluciones a unos problemas que cada vez van haciendo suyos un mayor número de ciudadanos de todo el mundo.

Las ideas verdes son el futuro porque ya nadie duda sobre la importancia del medio ambiente. Del 6 al 8 de junio, Irun es el centro de la sostenibilidad y BIOTERRA es la cita ineludible de profesionales y usuarios concienciados por el desarrollo sostenible y el consumo responsable.

3 mundos conviven en Bioterra


BIOTERRA

En el espacio BIOTERRA, exponen empresas de alimentos de agricultura ecológica certificada, textil 100 % orgánico certificado, cosmética ecológica certificada, etc.

NATURALL

NATURALL es el espacio de Salud y Bienestar que acoge cosmética e higiene natural, textiles y complementos naturales, hábitat saludable, accesorios para terapias naturales, ecoturismo, remedios naturales, prensa especializada, etc.

GEOBAT

En el espacio GEOBAT además de expositores de geobiología, bioconstrucción, energías renovables y gestión ecológica, habrá una zona de demostraciones de geobiología, bioconstrucción y energías renovables.
¡Si tienes una idea, ven y enséñala!

Dónde y cuándo

Del 6 al 8 Junio de 2014

Horario:
Viernes y domingo: 10.00 – 20.00
Sábado: 10.00 – 21.00
Precio de la entrada: 3€ (niños hasta 12 años, gratuito).

FICOBA
Avenida de Iparralde 43.
20302 Irun
Tfn: (0034) 943 66 77 88

Fuente

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.