Bici Mochila Plegable

Bici Mochila Plegable

- in Permacultura
2992
7

Poder llevar la bicicleta “a cuestas” por el centro de una ciudad o caminando por el campo. Poder salir del Metro y tener una bicicleta disponible es un lujo, un lujo que reduce la huella ecológica y una muy buena idea. Si se desea llevar una vida más ecológica y reducir la propia huella ecológica, desplazarse en transporte público y en bicicleta es lo más adecuado. Pero lograr transportar la bicicleta en el metro o en autobuses no es nada práctico y en muchas ciudades algo imposible.

La “Folding Bike Bag” nace para que ello sea factible. Sólo pesa 9,5 Kg y su mecanismo plegable es bastante pequeño para poder llevar la bicicleta a la espalda. En dos minutos se abre la mochila que se convierte en bicicleta.

About the author

7 Comments

  1. No encuentro los pedales..

  2. donde se puede comprar?

  3. Puedes comprarla en Barcelona, en Bd Sport: te paso el teléfono: 93.423.41.14

  4. luis retana ( Costa Rica)

    Donde se puede comprar en Costa Rica.? o cuanto costaría?

  5. me gustaria comprarla, desde q la vi en un especial de medio ambiente me ha interesado..Vivo en Bogotá, Colombia..donde la puedo conseguir ???..Gracias !!!..Espero me ayuden !!!

  6. HOLA VIVO EN CD. DE MEXICO, DONDE PUEDO COMPRAR UNA BICI O ME LA PUEDEN MANDAR. SALUDOS

  7. no es una bicicleta …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.