4º Congreso de alimentación VIVA Y CONSCIENTE

4º Congreso de alimentación VIVA Y CONSCIENTE

- in Mercado
1533
0

El 4º Congreso de alimentación VIVA Y CONSCIENTE, tendrá lugar durante los días 8 y 9 de febrero, en el Auditorio Axa, L’Illa Diagonal de Barcelona.

alimentos ecológicos
Cuarto congreso Alimentación Consciente

«Sabemos los excesos de químicos, pesticidas, y tóxicos que nos han envenenado HASTA AHORA.

Ya somos conscientes, y ahora queremos compartir contigo la fuerza de los alimentos vivos para estar siempre sanos.

Queremos ofrecerte el conocimiento del alimento que te dará fuerza de vida, y energía.

Con la alimentación viva se experimentan muchas mejoras en su cuerpo físico, mental y espiritual. Esto significa mucha más Energía (fuerza vital), mejor salud, más alegría, pérdida de peso, desintoxicación, paz interior, claridad mental, alegría de vivir, un sistema inmunológico que resiste mejor a las enfermedades, etc.»

Entre algunos de los ponentes, asistirán Daniel Ortiz. Naturópata y Diplomado en Medicina Ortomolecular, Especialista en Dietética y Nutrición Natural. Josep Pàmies. Creador de la Dolça Revolució y agricultor. Juan Carlos López Sancho. Experto en Geobiología y radiaciones. Maria Pilar Ibern Gavina. Escritora, profesora i asesora personal de cocina vegetariana i salud. Mariano Bueno. Divulgador, experto en Agricultura Ecológica y Casa Saludable. Raul Arqueros. Naturópata, Autor, Profesor de FAC y Compositor. Pere Ródenas. Licenciado en Medicina y fundador de la revistas Integral. Beverley Pugh. Hippocrates Health Educator,Chef y Coach de Raw Food.

Ponencias, debates y talleres, todo enfocado al mundo de la alimentación sana y consciente.

Más información

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

El menú tóxico del día, Europa descuida sus alimentos

Es sencillo. Basta con procurarse las ofertas de cualquier supermercado. Organizar un menú de tres platos no resulta nada caro. La comida está barata. ¿Condición imprescindible? No mirar ni su procedencia ni su composición. Ya tenemos un menú completo, a buen precio y tóxico.